GALERÍA

DISEÑO


DISEÑO

Las casas se caracterizan por su arquitectura vanguardista y diseño cuidadosamente pensado en cada detalle. Cada tipología fue diseñada para preservar la privacidad y garantizar exclusivas vistas a la ciudad.

Arquitectura vanguardista y diseño cuidadosamente pensado en casa detalle.

PAISAJISMO

PAISAJISMO

El parque privado del condominio estará cargo del reconocido paisajista Cristóbal Elgueta. El diseño se caracteriza por el uso de especies silvestres e introducidas, que en conjunto generan un gran jardín logrando paisajes coloridos que varían a través de las estaciones del año.

El diseño sustentable del parque minimiza los requerimientos hídricos, permitiendo un bajo costo de mantención y minimizando el impacto ambiental del proyecto.

Diseño del parque privado a cargo de Cristóbal Elgueta, con uso de especies autóctonas e introducidas, creando un gran jardín de aspecto silvestre y bajo costo de mantención.

ENTORNO

ENTORNO

Ubicado en un entorno exclusivo con accesibilidad directa a supermercados, servicios, colegios, universidades y transporte público. Excelente conectividad con el resto de la ciudad a través de Autopista Costanera Norte.

Excelente conectividad con el resto de la ciudad a través de Autopista Costanera Norte.